Reforma Fiscal 2015.Impuesto sobre Sociedades

Reforma Fiscal 2015.Impuesto sobre Sociedades
El primer comentario que puede hacerse en relación con la “reforma fiscal de Sociedades” para el ejercicio 2015, es que a diferencia de lo que ocurre con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), donde se produce una modificación del texto normativo vigente, con este impuesto directo se establece una nueva Ley del Impuesto. En este sentido, además de una reordenación del articulado, nos encontraremos con nuevas disposiciones, capítulos y títulos que nos darán la nueva estructura del impuesto.
Así a lo largo del presente desarrollo, en un formato que podríamos tildar de telegráfico, hemos estructurado en distintos apartados las novedades que consideramos son más significativas por el número de contribuyentes a los que afectan y por su significación desde un punto de vista económico.
Todos los apartados aquí desarrollados, podrán consultarse con un mayor detalle en la “PLATAFORMA FISCAL” habilitada por http://www.supercontable.com en la propia web.

http://supercontable.com/envios/BOLETIN_SUPERCONTABLE_27_2016.htm?dest=http://www.supercontable.com/pag/documentos/comentarios/impuesto_sociedades_novedades_2015.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: