Impuesto de sociedades 2015

Impuesto de sociedades 2015

La siguiente página http://www.impuestosociedades.es/  es  un sitio, dedicado en exclusiva al Impuesto sobre Sociedades, es un “spin-off” de LegalGemp Consultores, Abogados y Asesores Empresariales, Despacho profesional fundado y codirigido por María Luisa Doncel y José M. Arroyo.

   En el mismo se pretende el mayor número de enlaces y recursos informativos en torno a una de las figuras impositivas más importantes del Sistema Tributario español. 

 Para tener una permanente actualización sobre la temática fiscal y tributaria en general podemos hacerlo a través de Facebook o, muy especialmente, o a través de Twitter, en la  cuenta @FiscalTributos, que se está posicionando como un referente nacional en materia de Fiscalidad y Tributación.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. José Manuel Arroyo Quero Profesional liberal
    Jul 06, 2016 @ 19:09:10

    Estimado Nicasio, te agradecemos enormemente la mención que haces a nuestra humilde web http://www.impuestosociedades,es .
    Recibe nuestra admiración más sincera por la encomiable labor que llevas a cabo. Ha sido un placer enorme haber tenido el honor de hablar telefónicamente contigo. Sé que desde hoy tendremos en ti a un Maestro, un Profesor y un Amigo. Así, con mayúsculas. Recibe un cordial abrazo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: